Calentando motores #2

Antes de comenzar con el encuentro definitivo (del 26 al 30 de abril) vamos a celebrar unos eventos de presentación que hemos denominado Calentando motores. El segundo de estos se celebrará el 10 de marzo en Lanónima. Para el mismo contaremos con Cris del proyecto cultural y editorial Aldarull, con una doble sesión: un taller de introducción a la maquetación editorial usando Scribus (donde tomaremos la creación de un fanzine como hilo del taller) y una presentación sobre la historia de Aldarull, un proyecto cultural con un fuerte compromiso político y que usa sólamente Scribus para la maquetación de todos sus títulos.

El programa completo del día será:

  • 17–19:00 h.
    Aprende a maquetar con Scribus: taller de creación de fanzines.

    Taller de dos horas. Máximo 20 personas. Trae un portátil para exprimir al máximo los contenidos del taller. Para asegurar tu plaza escríbenos un correo a:
    lgm-sevilla[en]wwb.cc.
    El taller es ‘pay-after-workshop’, es decir, paga al profe al terminar lo que tú creas que ha valido. ¡Apoya la cultura libre!
  • 19:30–20:30 h.
    Aldarull, un proyecto cultural libertario
    Charla sobre la Librería Aldarull, un proyecto cultural de carácter libertario y sin ánimo de lucro nacido en el barrio de Gracia de Barcelona. Funciona como espacio cultural y editorial, donde la edición de las publicaciones se hace enteramente con soft libre. Gratuita.
  • 20:30–23:00 h.
    Cervecitas + tapitas + música